Sobre nosotros

Mavisel como firma

Mavisel nace como firma de baño en 1993, abriéndose un espacio en el mercado textil, especializado en la fabricación de BIKINIS y BAÑADORES.

Su elaboración se lleva a cabo en el Polígono Industrial Bañuelos, en la ciudad de Alcalá de Henares, Madrid.

Mavisel destaca tanto por la innovación, sencillez y sensualidad de sus diseños, como por la alta calidad y variedad de tejidos, además de sus diferentes coloridos, a un precio realmente competitivo en el mercado. La colección está pensada especialmente para un público amante de tendencias actuales. 

Actualmente nos encontramos con un total de 11 tiendas, repartidas por toda la geografía española: Alcalá de Henares, Madrid, Benidorm (6 tiendas), Sancti Petri y La Manga. (Estas dos últimas solo en temporada primavera-verano). Nuestra visión de futuro es seguir abriendo aún más en el mercado, a nivel Nacional.

Nuestras tiendas se caracterizan por una asociación de ideas y armonía nuevas. Creamos un concepto de espacio donde apetezca entrar y estar.

Productos Mavisel

Disponemos de una amplia colección propia de baño, en una línea enfocada hacia todo el público, pudiendo satisfacer a todos nuestros clientes en cualquier temporada del año.

Fabricamos bikinis, bañadores, pareos, complementos, etc. orientados a cubrir las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta sus gustos, su comodidad, su elegancia y sobre todo su satisfacción.

Te invitamos a disfrutar de estos artículos como usuario final, o sumarte a nuestra cartera de clientes o representantes con todo el apoyo necesario.